Este año Josper está de celebración, ya que se cumplen 50 años desde que Josep Armangué y Pere Juli fundaran esta reconocida firma que ha revolucionado el mundo de la brasa, incorporándola con gran acierto en la alta cocina. Para conmemorar este aniversario, Josper realizó una gran fiesta en el marco del festival Primavera Sound de Barcelona.
Más de 200 invitados acudieron a esta celebración, para la cual se contó con una espectacular instalación en la que resaltaban tres de los equipos punteros de la enseña: el Horno Brasa Josper de doble puerta, la Robatagrill RGJ-100 y la nueva parrilla vasca. Con ellos se elaboraron desde pétalos de cebolla con espárragos a la brasa Josper y muselina, hasta un bombón de pollo baba ganoush de berenjena ahumada, pasando por mejillones a la brasa, y la hamburguesa de tartar.
Más allá de esta fiesta, durante todo el Primavera Sound se pudo disfrutar de la Barra de Primmmavera by Josper, un enclave gastronómico abierto a los invitados sorpresa para el que se contó con los chefs Toni Romero (Suculent) y Rafa Peña (Gresca).