Home > Productos y Equipamiento > Empresa QualityFry > QualityFry, cocina sin humos
Imagen de QualityFry, cocina sin humos

Las freidoras QualityFry permiten cocinar sin humos ni olores

Con las freidoras sin humos ni olores QualityFry, es posible abrir un negocio de restauración sin sistema de ventilación. De esta manera, se reducen los riesgos en la inversión inicial, ya que no es necesario hacer grandes reformas en la cocina ni se tienen problemas con la licencia de actividad.

Estos equipos permiten crear una carta muy versátil, de platos salados y dulces, en menos de 3 minutos. Con el especial modo freír (ecofry), una mínima cantidad de aceite penetra en el interior del producto, lo que evita que un alimento transmita su sabor a otro, aunque se frían al mismo tiempo y en el mismo aceite.

Otra de las ventajas es que se pueden estandarizar y automatizar los procesos, lo que facilita un mejor control del servicio. Al ser una máquina de fritura cerrada y compacta, sin pérdidas de calor, reduce el consumo eléctrico en un 24% respecto a una freidora tradicional. Asimismo, mediante la correcta eliminación del vapor de agua producido durante el proceso de fritura y la reducción del contacto del aceite con la luz y el aire, prolonga la vida del aceite y asegura su calidad.

Para las cadenas de hostelería y restauración, QualityFry supone muchas ventajas. No solo garantiza comida saludable y de calidad recién hecha para degustación, compra y consumo, sino que da la posibilidad de ofrecer desayunos, comidas, meriendas y cenas.

Comparte | | |