Home > Chefs > Joanna Artieda

Cocineros Profesionales

Imagen del producto

Joanna Artieda

Joanna Artieda se está labrando un nombre como consultora de postres de restaurante dentro y fuera de España. Tras sus inicios en el negocio familiar y después de su paso por algunas grandes cocinas internacionales, se ha centrado en su labor de asesoramiento para toda clase de proyectos gastronómicos y de restauración, siempre con la voluntad de ofrecer un método que ayude a cada establecimiento a ganar autonomía en lo referente a su oferta dulce. Aunque la inquietud de esta profesional no se circunscribe solo al territorio de la consultoría, también dedica buena parte de su tiempo a la formación y al diseño de distintas gamas de productos de pastelería, como turrones.

Artieda se define a sí misma como postrera. Un perfil que "debería ser indispensable en las cocinas, ya que se piensa que hay que formar una persona de pastelero, pero lo que hay que formar son cocineros dulces", defiende.

 

Twitter

¿Modificar técnicas clásicas? ¡YES ❤️! #chuchesXjA in REDvolution @pastry_me @montagud1906 en Navarre https://t.co/KA8ckykVJP

Rutina, constancia y motivación nos van a permitir avanzar

Joanna Artieda