Home > Actualidad > Reseña del libro Disfrutar Vol. 2, con platos creados entre el 2018 y el 2020

Reseña del libro Disfrutar Vol. 2, con platos creados entre el 2018 y el 2020

Reseña del libro Disfrutar Vol. 2, con platos creados entre el 2018 y el 2020

Tras él éxito de su primer libro Disfrutar Vol. 1, Oriol Castro, Eduard Xatruch y Mateu Casañas lanzan Disfrutar Vol. 2. Se trata de una nueva y ambiciosa obra, dedicada a su aclamado restaurante de Barcelona, que se centra en el periodo comprendido del 2018 al 2020.

"Este segundo volumen es el reflejo del esfuerzo y del trabajo que desempeñamos día a día en nuestro restaurante y una prueba de que nuestro impulso creativo sigue vivo y generando nuevos resultados a través de técnicas y conceptos", apuntan los chefs.

 

Disfrutar Vol.2

 

Disponible en nuestra librería online Books For Chefs en español y en inglés, reúne 96 recetas que ya son grandes éxitos. Además, sigue la progresión del restaurante en cuanto a espacios, personas, sala y servicio, bodega, oferta gastronómica, viajes y reconocimientos.

 

Código QR

Plato del restaurante DisfrutarComo novedad, algunas de las recetas y técnicas incorporan un código QR que enlaza con el vídeo de su ejecución. Los hojaldres sin harina, los crujientes al microondas o las burbujas sólidas de diferentes grasas y sabores están entre esta selección.

 

 

Mismo formato y colaboradores

Volúmenes de Disfrutar vol.2En este segundo volumen se sigue apostando por el mismo formato. La publicación consta de dos ejemplares diferentes: por un lado, un libro donde se desarrolla la filosofía del restaurante y, por otro lado, un archivador con los catálogos y las recetas explicadas paso a paso y documentadas de la misma manera que se organizan en la cocina creativa del restaurante.

También cuenta con el mismo equipo de colaboradores: Francesc Guillamet como fotógrafo y Zoo Studio en la dirección de arte.

 

 

Disfrutar, un libro multipremiado

Platos del restaurante DisfrutarCon esta obra, Castro, Xatruch y Casañas esperan repetir el éxito del primer volumen que ha recibido numerosos reconocimientos nacionales e internacionales: Premio Nacional de Gastronomía 2021 a la Mejor Comunicación Gastronómica, Premio Expansión ‐ Fuera de Serie Gourmet 2021 al Mejor Libro Gastronómico, Premio ADG Laus 2022 Bronce en la categoría de Diseño Gráfico Editorial, Design & Art Direction ‐ D&AD Awards 2022 Shortlist Book Design y Art Directors Club of Europe ‐ ADCE 2022 Silver Award Editorial Design.

comments powered by Disqus