Home > Quiénes somos

grupoVilbo

Detrás de Saber y Sabor se encuentra grupoVilbo, editorial fundada en 1979 por Rafael Vilà y formada por un consolidado equipo humano que acumula una gran experiencia en el sector editorial gastronómico gracias al lanzamiento de prestigiosas revistas y libros profesionales, además de portales temáticos en Internet.

La primera revista del grupo es Dulcypas (1979), referente español en el mundo de la pastelería profesional, hoy también con una importante presencia en Latinoamérica. Ya en 1984 nace nuestra segunda cabecera, Arte Heladero, principal publicación nacional dirigida al profesional de la heladería. Saber y Sabor es nuestra tercera revista. Nacida en 1992, es una cabecera que es fiel reflejo de la evolución que ha vivido y vive la alta cocina nacional e internacional. Por último, en 2009 sale a la luz la cabecera so good.. magazine, especializada en alta pastelería internacional.

Un amplio abanico de publicaciones que constatan la excelente preparación de un equipo humano con la mirada siempre puesta en dar la mejor respuesta las necesidades informativas del profesional de hoy y de mañana.

Staff  
Presidente-editor:
Rafel Vilà
Coordinadora General:
Esther Vilà
Director de Publicaciones e Internet:
Alberto Ruiz Vicente
Dirección Artística y Maquetación:
Xavi Vilà y Cristina Méndez
Director de Marketing:
Carlos Barrachina
Publicidad:
Montserrat Crusat y Jordi Seguí
Redactor Jefe:
Jaume Cot
Redacción:
Luis Concepción y Fernando Toda
Proyectos Internet y Programación:
Albert Mañé
Coordinación Dpto. Publicidad:
Maite Abril y Sara Moreno
Administración / Dpto. Financiero:
Josefina González
Suscripciones:
Lluïsa Tomás, Roser Griñó y Marisa Cruz

Para cualquier duda sobre grupoVilbo, no dudes y contacta con nosotros. Estaremos encantados de ayudarte.