Home > Actualidad > Host se consolida como hub global que anticipa la innovación en hostelería

Host se consolida como hub global que anticipa la innovación en hostelería

  • Etiquetado en:
  • Host
Host se consolida como hub global que anticipa la innovación en hostelería

Una experiencia a la altura de las mejores ediciones, que consolida el liderazgo de HostMilano como hub de referencia mundial en innovación en hostelería profesional. Según la organización del salón, este fue el comentario más recurrente entre expositores y profesionales durante la jornada de clausura de la 43ª edición, que finalizó el pasado 17 de octubre.

Asistieron más de 180.000 profesionales, destacando la participación de operadores internacionales de 166 países, con más del 42% del total. Además de países europeos como Alemania, Francia, España, Suiza y el Reino Unido, también se registraron delegaciones relevantes de América del Norte y del Sur (1 de cada 10 visitantes), los países del Golfo y Asia (aproximadamente 1 de cada 5 visitantes).

Más allá de las cifras, destacó la calidad de las reuniones de negocios, gracias a la alta visibilidad no sólo entre los más de 700 compradores invitados, sino también entre los visitantes espontáneos representados por tomadores de decisiones corporativos con alto poder adquisitivo.

comments powered by Disqus