Home > Opinión > Nuevo rostro, mismo espíritu
Nuevo rostro, mismo espíritu

Nuevo rostro, mismo espíritu

por Fernando Toda
En Saber y Sabor estrenamos nuevo look, el cuarto desde que hace 27 años naciera esta cabecera para acompañar al sector. Desde el principio hemos procurado ser reflejo de una época fascinante para la alta cocina. Y es que la evolución a la que hemos asistido como privilegiados espectadores ha sido espectacular. Y lo sigue siendo. Se camina hacia la esencia, hacia la sostenibilidad, hacia la igualdad de oportunidades, hacia un mejor vínculo con los productores, hacia una nueva conexión con el fuego y otras técnicas ancestrales, hacia un mayor respeto por los derechos de autor... De hecho, todo esto queda reflejado de una manera u otra en los artículos que conforman este Saber y Sabor 175.
 
Pero no basta con ofrecer un contenido rico en tendencias. Saber y Sabor también evoluciona y acaba de adaptarse por fuera. Vista la portada, la revista está al rojo vivo. Llega un completo rediseño: se actualiza la cabecera, se modifica el formato y se apuesta por un aspecto elegante y moderno que facilite la lectura y potencie aún más la fuerza de las imágenes. Porque, al igual que en cocina, el sentido de la vista juega un papel fundamental en nuestras publicaciones.
 
En definitiva, cambiamos y nos adaptamos para seguir siendo fieles a nuestra misión: ser una revista técnica y actual que trabaja en pro del sector desde la humildad y la discreción, tratando siempre de sumar y ser fieles a la pasión y profesionalidad que día a día nos transmiten nuestros colaboradores.
 
¡Bienvenidos todos al nuevo Saber y Sabor!
comments powered by Disqus