Home > Saber y Sabor > Descubre Saber y Sabor

Descubre Saber y Sabor

saber y sabor logo

Queremos ofrecerte la posibilidad de ver con detalle cómo es por dentro un número de Saber y Sabor reciente. De esta manera, podrás descubrir cómo trabajamos los artículos y las recetas, contando siempre con profesionales de primer nivel que nos dan a conocer sus propuestas más recientes. Como comprobarás, en cada número de Saber y Sabor hay espacio para hablar de negocios nacionales e internacionales, de productos, de tendencias y de técnicas.

  Referente profesional

En Saber y Sabor contamos con una larga trayectoria histórica siendo testigos de los muchos cambios que se han sucedido en torno a la alta cocina y la restauración. Y lo hemos hecho de una forma diferente, técnica y rigurosa, lo que nos ha convertido en un importante referente para el profesional.

Si aún no nos conoces, descúbrenos repasando de forma gratuita y online nuestro número 149 [ Ver » ]

  5 números anuales

Saber y Sabor cuenta con cuatro números trimestrales y un número especial que no sólo ofrece un listado de empresas y proveedores del sector, sino que repasa los profesionales, novedades, platos y tendencias del año.

Echa un vistazo a los contenidos del último ejemplar de Saber y Sabor [ Ver » ]

Y descubre todas las ventajas de la suscripción [ Descubrir » ]

  ¿Dudas?

Tranquilo :) Hemos preparado una completa sección de Preguntas Frecuentes (FAQ) que pueden ayudarte.
[ FAQ » ]

¿Aún no encuentras resueltas tus dudas?
[ Contáctanos » ]

EJEMPLAR ONLINE GRATUITO / saber y sabor 149

Adéntrate en el número 149 de saber y sabor, que te ofrecemos gratuitamente en versión online, y comprueba toda la información e ideas que ponemos a tu alcance para que las disfrutes.

Ir a la tienda  

ÚLTIMO NÚMERO / saber y sabor 179

Expertos en inmersión

saber y sabor 179

En portada: Revuelto de percebes y caviar, Rafa Zafra

[III/2020] jul-ago-sep

A través de más de 100 páginas, 8 artículos y 25 platos con receta, constatamos la inquietud que muchos profesionales tienen por ir más allá, por sumergirse en un tema para dominarlo y potenciarlo al máximo. Estamos ante un número con inmersiones en temas como el aceite de oliva (María José San Román en Monastrell), el mejor producto marino (Rafa Zafra en Estimar), la cocina fluvial (Diego…