Home > Saber y Sabor > Descubre Saber y Sabor

Descubre Saber y Sabor

saber y sabor logo

Queremos ofrecerte la posibilidad de ver con detalle cómo es por dentro un número de Saber y Sabor reciente. De esta manera, podrás descubrir cómo trabajamos los artículos y las recetas, contando siempre con profesionales de primer nivel que nos dan a conocer sus propuestas más recientes. Como comprobarás, en cada número de Saber y Sabor hay espacio para hablar de negocios nacionales e internacionales, de productos, de tendencias y de técnicas.

  Referente profesional

En Saber y Sabor contamos con una larga trayectoria histórica siendo testigos de los muchos cambios que se han sucedido en torno a la alta cocina y la restauración. Y lo hemos hecho de una forma diferente, técnica y rigurosa, lo que nos ha convertido en un importante referente para el profesional.

Si aún no nos conoces, descúbrenos repasando de forma gratuita y online nuestro número 149 [ Ver » ]

  5 números anuales

Saber y Sabor cuenta con cuatro números trimestrales y un número especial que no sólo ofrece un listado de empresas y proveedores del sector, sino que repasa los profesionales, novedades, platos y tendencias del año.

Echa un vistazo a los contenidos del último ejemplar de Saber y Sabor [ Ver » ]

Y descubre todas las ventajas de la suscripción [ Descubrir » ]

  ¿Dudas?

Tranquilo :) Hemos preparado una completa sección de Preguntas Frecuentes (FAQ) que pueden ayudarte.
[ FAQ » ]

¿Aún no encuentras resueltas tus dudas?
[ Contáctanos » ]

EJEMPLAR ONLINE GRATUITO / saber y sabor 149

Adéntrate en el número 149 de saber y sabor, que te ofrecemos gratuitamente en versión online, y comprueba toda la información e ideas que ponemos a tu alcance para que las disfrutes.

Ir a la tienda  

ÚLTIMO NÚMERO / saber y sabor 175

Entre el fuego y el suelo

saber y sabor 175

En portada: Lennox Hastie, “En Busca del Fuego”

[IV/2019] oct-nov-dic

¡Saber y Sabor estrena diseño! En sus 140 páginas, este número nos acerca a cocinas como las de Ana Roš, Rafa Soler, Hans Neuner y Jordi Guillem, que saben sacar gran partido al entorno. También nos adentra en el uso del fuego y de las brasas, con ideas del grupo elBarri de Albert Adrià y con el conocimiento que demuestra el australiano Lennox Hastie. Por si esto fuera poco, damos a conocer con…