Home > Productos y Equipamiento > Empresa Irinox > MultiFresh Next, abatidor personalizable de Irinox
Imagen de MultiFresh Next, abatidor personalizable de Irinox

Irinox presenta el abatidor personalizable MultiFresh Next

Irinox presenta el nuevo abatidor completamente personalizable MultiFresh Next, con el que los profesionales  pueden diseñar el equipamiento ideal para su cocina, escogiendo una de sus cinco configuraciones posibles: cocción gourmet, pastry & bakery, ice cream, excellence y essential.

Con la función de cocción gourmet, ideal para los cocineros, MultiFresh Next maneja temperaturas de -35° a +85°C. Además de los ciclos de enfriamiento y congelación preconfigurados dedicados al mundo de la restauración, permite cocer a bajas temperaturas y enfriar, congelar o mantener calientes los alimentos directamente tras esta cocción delicada.

La protección del medio ambiente es un tema prioritario para la compañía. Por este motivo, el abatidor emplea un refrigerante natural. Un gas ecológico que no deteriora la capa de ozono, asegura cero emisiones y hasta un 40% más de velocidad en el enfriamiento y la congelación.

Gracias al paquete Turbo, se presenta como la solución ideal para el chef que requiere altas prestaciones, potencia y velocidad. Asismismo, presume de tener un uso fácil e intuitivo, y conexión FreshCloudTM que da acceso remoto a los detalles, las estadísticas, los informes HACCP y a toda la información útil para el control y el uso más eficiente posible del abatidor.

La compañía ha sido noticia también este año  por presentar un nuevo logo, con un pantone de azul más profundo, para celebrar su 30 aniversario. Un nuevo diseño que  evoca un sentido de continuidad, a la vez que se proyecta hacia el futuro y plasma la evolución que ha tenido la empresa hacia la transformación digital. Las formas son más simples y evidencian la geometría hexagonal, mientras que el espacio entre las letras da potencia a la marca.

Comparte | | |