KitchenConnect, la solución de conectividad para las máquinas de café de Crem
Crem, marca de Welbilt, lanza KitchenConnect, una plataforma digital inteligente que quiere revolucionar la industria del café.
Compatible con todas las cafeteras automáticas de Crem, también estará disponible próximamente en la aclamada máquina de café espresso tradicional EX3 de la marca. Creada para mostrar la información de una manera muy simple y visual, KitchenConnect clasifica los valores por ubicación y grupos para ofrecer una descripción general intuitiva y una gestión inteligente de los informes. Además, sus widgets de información son rápidos y fáciles de usar, y ayudan a los usuarios a rastrear fácilmente la conectividad, cualquier estado de error, el consumo en horas puntas, la producción y mucho más.
Gracias a la implementación de un software inteligente, es escalable y totalmente adaptable a cada necesidad comercial específica. Asimismo, permite recetas y actualizaciones de software remotas muy completas, mientras que su gestión de servicios es capaz de proporcionar un diagnóstico de la máquina a distancia y por anticipado. De esta manera, la plataforma digital conecta con éxito a tostadores de café y operadores con propietarios de franquicias, gerentes de cafeterías y proveedores de servicios, promoviendo la eficiencia y la facilidad de servicio y operaciones, además de evitar el desperdicio de alimentos gracias a su circuito cerrado de ingredientes.