Home > Productos y Equipamiento > Empresa Welbilt > Welbilt apuesta por los equipos sin extracción
Imagen de Welbilt apuesta por los equipos sin extracción

La cocina que no necesita extracción, de la mano de Welbilt

Welbilt, firma especializada en equipamientos culinarios, está apostando por ofrecer al profesional una cocina que no requiera de extracción de humos. Algo que ha logrado gracias a dos de sus máquinas más exitosas: Convotherm mini y Merrychef.

En primer lugar, el Convotherm mini cuenta con su propia Mini Campana Condensation Pro, una innovadora campana de extracción frontal que minimiza el vapor con un rendimiento potente. Así, la mini campana captura tanto el vapor de condensación cuando se abre la puerta del horno como el vapor del aire de ventilación, ayudando a mantener un clima correcto en la zona de trabajo. Esta campana es opcional, está disponible en color blanco y en negro y ofrece dos velocidades de ventilador.

Por otro lado, Merrychef destaca por ser el primer horno de cocción acelerada del mercado, una máquina rápida, versátil, eficiente y fácil de instalar. Su revolucionaria tecnología de precisión también hace que no requiera de ninguna campana de extracción. Este hecho, junto a su innovador sistema de refrigeración que mantiene todas las paredes exteriores frías al tacto, lo hace ideal para espacios pequeños, lugares de difícil acceso y ubicaciones directamente adyacentes a otros aparatos como máquinas de café.

Comparte | | |