Home > Opinión > Nueva web, nuevos retos
Nueva web, nuevos retos

Nueva web, nuevos retos

por Saber y Sabor

Hace ya 15 años, Saber y Sabor llegó a Internet para informar sobre el sector y para el sector. Desde entonces, son muchos los cambios que han ido experimentando tanto la alta cocina como el mundo online y nosotros siempre hemos mirado de acompañarlos. Precisamente por este motivo, hoy tenemos el placer de presentar en sociedad la nueva y muy estudiada web de Saber y Sabor, que incorpora cambios sustanciales para adecuarse a los tiempos que corren y reivindicar el consolidado papel que la revista ha desarrollado a lo largo de más de 23 años de historia.

En este sentido, la nueva web nace con la intención de potenciar de forma especial los contenidos de Saber y Sabor, destacando artículos y recetas de ayer y de hoy, y dando espacio también para la reflexión y el análisis.

Además de las secciones de actualidad y de escuelas completamente mejoradas, el site ahora cuenta con nuevas secciones dedicadas a las más destacadas novedades de producto y maquinaria, y a los perfiles de grandes cocineros nacionales e internacionales.

En definitiva, un renovado escenario online más visual, colaborativo e intuitivo que viene a reflejar los importantes cambios que se han ido produciendo en una cabecera histórica y al tiempo actualizada.

comments powered by Disqus