Home > Actualidad > SIAL PARIS 22, la primera feria en recuperar totalmente la normalidad

SIAL PARIS 22, la primera feria en recuperar totalmente la normalidad

SIAL PARIS 22, la primera feria en recuperar totalmente la normalidad

SIAL prepara su nueva edición, que tendrá lugar del 15 al 19 de octubre en París. Una convocatoria que alcanzará, según la organización, los datos registrados en 2018, lo que significará la recuperación absoluta de la normalidad. ¿Y cuáles son estas cifras? En torno a 7.000 expositores, con un 87% internacional, 200 países representados, 250.000 metros cuadrados de exposición, cerca de 70 horas de conferencias y mesas redondas, 300.000 visitantes.

Bajo el lema ‘Own the Change’, iniciado en 2020, SIAL seguirá centrándose en descifrar la necesidad de una transición alimentaria global, hacerse eco de los cambios en los hábitos de consumo, registrar los movimientos hacia una agricultura y una transformación más respetuosas con el medioambiente, e impulsar el desarrollo de empresas emergentes que están inventando nuevos modelos.

El padrino este año será Mauro Colagreco. El chef argentino, propietario del triestrellado restaurante Mirazur en la Costa Azul, hace suyo el lema del salón: "La necesidad de transformación es ineludible ante los retos actuales. Los chefs y los restaurantes tienen un papel fundamental en este cambio. El mundo ya ha cambiado, nos toca a nosotros ponernos al día".

comments powered by Disqus