Home > Actualidad > NoDrama, nueva propuesta de cocina de autor en Madrid

NoDrama, nueva propuesta de cocina de autor en Madrid

NoDrama, nueva propuesta de cocina de autor en Madrid

Tras más de 20 años trabajando internacionalmente, en Londres, Francia, Miami o Perú, Pablo Fernández abre su primer restaurante en Madrid: NoDrama. Un establecimiento donde ofrece una propuesta contemporánea de autor, creativa y de acento internacional, con influencias de la cocina francesa, británica, nikkei y asiática. Un mestizaje de conceptos culinarios y técnicas de todos los países y grandes cocineros con los que ha trabajado como Gordon Ramsay, Sergi Arola, Èric Frèchon o Gastón Acurio.

La propuesta culinaria juega siempre con la estacionalidad del producto, con platos que evolucionan y cambian al mismo ritmo que la temporada, siguiendo la filosofía nipona de ir con la naturaleza. Su dominio de las técnicas y su vocación viajera están reflejados en los sabores de los platos: papel de arroz, foie y hoisin (Francia y China), oda a la zamburiña al pil pil (España), costillas de vaca vieja cocinadas durante 12 horas al estilo nitsuke (Japón), tagliolino al estilo peranakan (Italia, China, Perú), hamachi brasa con ají amarillo (Japón y Perú), etc.

Esta experiencia gastro se potencia con una decoración que también mezcla inspiración japonesa, toques nórdicos y minimalismo a cargo Morandi Arcela, del estudio Brandfood. Impresiona la barra central de Neolith en blanco invierno con grietas restauradas en dorado, siguiendo la tradición japonesa del kintsug. 

comments powered by Disqus