Home > Actualidad > La Comision Europea elige Culinary Action! como iniciativa para promover el…

La Comision Europea elige Culinary Action! como iniciativa para promover el emprendimiento

La Comision Europea elige Culinary Action! como iniciativa para promover el emprendimiento

Culinary Action!, el área de emprendimiento de Basque Culinary Center, ha resultado ganadora en los European Enterprise Promotion Awards 2021 (Premios Europeos de la Promoción de la Empresa) en la categoría de fomento del espíritu emprendedor.

La Comisión Europea ha elegido esta iniciativa por ser un proyecto que contribuye a crear nuevos modelos de negocio para la gastronomía. El jurado ha destacado que proporciona formación y apoya la profesionalización del sector gastronómico. Culinary Action! ha pasado de ser el programa de aceleración de emprendimiento gastronómico decano a nivel estatal a un agente de referencia europea con acciones continuas en diversos ecosistemas del continente como Madrid, Francia y Tel Aviv.

“Este premio supone todo un reconocimiento a la labor realizada a lo largo de siete años junto con startups y emprendedores gastronómicos y a la evolución de esta área, así como un espaldarazo en la proyección internacional de Culinary Action! y Basque Culinary Center para impulsar el ecosistema emprendedor a nivel estatal y europeo”, ha señalado el director de Desarrollo Global, Asier Alea, al recibir el reconocimiento.

comments powered by Disqus