Home > Actualidad > Balfegó pone en marcha un club exclusivo en torno al atún rojo

Balfegó pone en marcha un club exclusivo en torno al atún rojo

Balfegó pone en marcha un club exclusivo en torno al atún rojo

Balfegó ha puesto en marcha Club Índigo, una novedosa fórmula de relación con sus clientes y con su comunidad de chefs en todo el mundo con la que pretende crear la mayor agrupación en torno a los valores gastronómicos del atún rojo. La iniciativa, que fue presentada en la feria San Sebastián Gastronomika,  aglutinará inicialmente a más de 3.000 establecimientos de restauración nacionales e internacionales.

Se fundamentará en la comunicación y la compartición de conocimiento en torno al atún rojo y pretende ser un espacio de colaboración encaminado a la experimentación, a la innovación y la creatividad con esta especie. Tal como explica Juan Serrano, director general de Balfegó, es una acción "pensada para conectar, compartir y crecer de forma profesional y, desde la empresa, pensamos que es la mejor manera de agradecer a restauradores, chefs y clientes la confianza que demuestran día tras día hacia nosotros”.

Club Índigo desarrollará su actividad a través de diversas herramientas, tanto presenciales como online. Así, desarrollará formación para dar acceso a la experiencia y la investigación de Balfegó en torno al universo del atún rojo y su conocimiento sobre la sostenibilidad social y medioambiental, sus iniciativas y programas. Igualmente, creará jornadas y foros,  facilitará el acceso a ferias o seminarios y planteará retos gastronómicas para incentivar la creatividad en la preparación de este pescado, permitirá acceder a información de primera mano sobre nuevos lanzamientos de la compañía y participar en ceremonias “kaitai” en las que se despieza un atún al estilo japonés, una de las señas de identidad de Balfegó.

comments powered by Disqus