Home > Actualidad > Ciudades Magníficas llega a Barcelona para reactivar la hostelería y el comercio

Ciudades Magníficas llega a Barcelona para reactivar la hostelería y el comercio

Ciudades Magníficas llega a Barcelona para reactivar la hostelería y el comercio

Tras el éxito obtenido en otras capitales de España, la firma Cervezas San Miguel ha reactivado este otoño en Barcelona la iniciativa Ciudades Magníficas, que se celebra entre entre el 14 de octubre y el 14 de noviembre, con el apoyo y la colaboración del Gremi de Restauració de Barcelona y Barcelona Oberta. Con esta acción, la marca cervecera busca crear sinergias entre bares y comercios que contribuyan a reforzar el tejido comercial de la ciudad, así como impulsar la recuperación tras el impacto de la pandemia en la economía y el ocio.

El primer paso de la acción comienza en los bares. Al pedir una de las cervezas de la gama Magna de San Miguel se activa la posibilidad de ganar un vale de 50 euros para gastar en las tiendas que colaboran en la campaña. Como novedad de esta segunda ola, se ofrecerá un combo a un precio especial compuesto por una cerveza Magna de San Miguel y una tapa seleccionada.

Ciudades Magníficas se llevará a cabo también en Bilbao, Burgos, Lleida, Málaga, Palma de Mallorca y Pamplona. En total participarán más de 250 bares y un centenar de comercios.

comments powered by Disqus