Home > Actualidad > Host Milán apuesta por la presencialidad para valorar los hábitos de consumo…

Host Milán apuesta por la presencialidad para valorar los hábitos de consumo postpandemia

  • Etiquetado en:
  • Host
Host Milán apuesta por la presencialidad para valorar los hábitos de consumo postpandemia

El panorama ferial se está reactivando con fuerza en todo el mundo, dejando entrever que lo peor de la pandemia poco a poco va quedando atrás. En apenas un mes el consolidado salón Host pondrá a prueba esa recuperación con una edición presencial a la que habrá que prestar especial atención. En concreto, la cita se realizará del 22 al 26 de octubre en Fiera Milano, con más de 1.100 expositores representando a 40 países.

A esto cabe sumar los más de 80 eventos previstos, argumentos de peso para visitar la 42 edición del salón de hostelería profesional que se llevará a cabo este año simultáneamente con Tuttofood. De esta manera, se podrá "evaluar aún mejor nuevos hábitos de consumo tras la pandemia, entendiendo de cerca las posibles áreas de hibridación", apuntan los organizadores.

Entre los eventos programados, cabe destacar Smart Label que premia la innovación y que sirve como escaparate de algunas de las tendencias de la industria del mañana, desde el uso de materiales verdes hasta la atención a la personalización.

En su programa de actividades cabe destacar el Campeonato Mundial de café SCA, la Copa del Mundo de Cerveceros y el Campeonato del Mundo de Catadores, entre otros. Como nota dulce, Luxury Pastry in the World de Iginio Massari, concursos internacionales organizados por la FIPGC (Federación Internacional de Pastelería, Helados, Chocolate y Confitería) como Best Pastry Chef in the World o el Panettone World Championship convocado por la Academia de Maestros del Lievito Madre. Y para expertos del sector, los seminarios Digital Talks que exploran oportunidades de actualización profesional y proponen debates sobre temas de actualidad aplicados a la hostelería.

La organización ya ha puesto a disposición de los visitantes un sistema de adquisición de entradas en condiciones especiales.

comments powered by Disqus