Home > Actualidad > Velada, app gastronómica con los mejores restaurantes de Madrid y Barcelona

Velada, app gastronómica con los mejores restaurantes de Madrid y Barcelona

Velada, app gastronómica con los mejores restaurantes de Madrid y Barcelona

Hay un público joven y foodie que demanda una cocina vinculada a su generación. En este contexto, la guía gastronómica 100% digital Velada lleva meses revolucionando el sector y durante este junio se va a presentar en la ciudad condal. Sin duda, una de las grandes iniciativas que han surgido en nuestro país en los últimos tiempos para apoyar la buena gastronomía. "Creamos Velada porque nos dimos cuenta de que las nuevas generaciones ya no usaban las guías tradicionales para buscar restaurantes y lo único que quedaban eran las típicas Apps de reserva. Echabamos en falta una solución para descubrir restaurantes que, por un lado, tuviera una selección buena y, por otro lado, que fuera fácil de usar, entretenida y más parecida a las apps que estamos acostumbrados a usar en nuestro día a día, como Instagram”, resalta David Martín Suárez, cofundador y director de Producto.

El Basque Culinary la incluyó como una de las startups más potentes del año pasado y es la primera app que no cobra a los restaurantes comisión, por lo que su facturación va por vía premium de los usuarios y colaboraciones con restaurantes. Asimismo, contiene información de los mejores restaurantes de Madrid y Barcelona, ofrece filtros muy personalizados y está muy dirigida al foodie de 30 y 40 años.

Todos los restaurantes que se incluyen en Velada cumplen tres requisitos básicos -excelencia en producto, servicio y espacio- para garantizar una buena experiencia y se pueden buscar a partir de filtros como "envío a comicilio" o "con buenos vinos".

comments powered by Disqus