Home > Actualidad > San Sebastian Gastronomika combinará formato presencial y online en 2021

San Sebastian Gastronomika combinará formato presencial y online en 2021

San Sebastian Gastronomika combinará formato presencial y online en 2021

Ya tenemos confirmación de fechas para la 23 edición San Sebastian Gastronomika. El congreso se celebrará, como viene siendo habitual, la primera semana de octubre, del 4 al 6 de octubre. Tras la edición telemática de 2020, el Kursaal vuelve a acoger esta cita en formato presencial y con medidas de seguridad marcadas por la Covid-19. Sin embargo, los organizadores avisan de que aunque será presencial para los congresistas, también se podrá seguir desde cualquier lugar del mundo a través de su plataforma online estrenada en 2020. De esta manera, el evento combinará ponencias y actividades en vivo con público presencial, con intervenciones emitidas desde restaurantes de todo el planeta desde la plataforma.

Este año, la convocatoria se centrará en redescubrir la realidad culinaria de Francia y plantear un nuevo diálogo entre las cocinas francesa y española. Así, no sólo se abordarán los conceptos más transformadores, sino que reunirá a nuevos chefs y grandes figuras de los dos países.

El congreso donostiarra vuelve a su escenario habitual tras la exitosa experiencia virtual de 2020, que fue capaz de reunir durante cinco jornadas a más de 23.000 personas, procedentes de 108 países, con decenas de experiencias y charlas formativas que tuvieron lugar en varios platós televisivos, algunos de ellos ubicados en algunos de los mejores restaurantes de San Sebastián.

comments powered by Disqus