Home > Actualidad > El Premio Promesas de la Alta Cocina de Le Cordon Bleu anuncia sus 10 finalistas

El Premio Promesas de la Alta Cocina de Le Cordon Bleu anuncia sus 10 finalistas

El Premio Promesas de la Alta Cocina de Le Cordon Bleu anuncia sus 10 finalistas

Siempre resulta de gran interés estar atento a los concursos que apelan a las nuevas generaciones de profesionales. Sin duda, uno de los más mediáticos es el que Premio Promesas de la Alta Cocina que organiza Le Cordon Bleu Madrid y que acaba de anunciar los finalistas de su novena edición. Este concurso busca reconocer los resultados académicos y potenciar el talento de los futuros cocineros que se están formando en escuelas de toda España.

Los diez seleccionados, procedentes de siete provincias españolas, son Adrián Calvente (CFP La Inmaculada de Granada), Álvaro López (IP Fernando Quiñones de Cádiz), Ariel Munguía (CPIFP San Lorenzo de Huesca), Beatriz Llamazares (Escuela de Profesionales Alcarazén de Valladolid), Daniel Silvestre (CIFP Hostelería y Turismo de Gijón), Diana Jackeline (Escola D’Hoteleria de les Illes Balears), Diego Valhondo (IES Universidad Laboral de Toledo), Guillermo Parra (IES La Flota de Murcia), Ismael Mota (IES Almeraya de Almería) y Pablo García (IES Valle de Aller de Asturias).

Los candidatos se enfrentarán en la gran final el próximo 27 de abril en la sede de Le Cordon Bleu Madrid, en la Universidad Francisco de Vitoria. El ganador recibirá una beca valorada en más de 23.000 euros para ampliar su formación en alta cocina en la escuela madrileña.

comments powered by Disqus