Home > Actualidad > H&T impulsa la adaptación de la industria turística al nuevo contexto digital

H&T impulsa la adaptación de la industria turística al nuevo contexto digital

H&T impulsa la adaptación de la industria turística al nuevo contexto digital

La próxima edición de H&T, que tendrá lugar del 26 al 28 de abril en FYCMA (Palacio de Ferias y Congresos de Málaga), incorporará como gran novedad 'H&T Innova', una  propuesta global de contenidos para impulsar la adaptación de los negocios hostelero, hotelero, turístico y su industria auxiliar al nuevo contexto digital y tecnológico.

Con el fin de reactivar la actividad de la industria turística, el programa del salón contará con una zona expositiva en la que empresas y entidades tecnológicas darán a conocer las últimas novedades para la gestión competitiva de los establecimientos y su relación con el usuario. Además, los profesionales tendrán la oportunidad de entrar en contacto con socios estratégicos para alcanzar acuerdos de colaboración.

‘H&T Innova’ albergará también un foro para difundir contenidos de valor añadido y promover la innovación con presentaciones, ponencias especializadas y paneles temáticos de la mano de expertos del sector. Los temas de debate se centrarán en el futuro de la hostelería y los grandes retos en su digitalización, el uso de las tecnologías como clave para la reactivación del turismo, la comunicación y el marketing turístico como escenario de promoción de los destinos o el papel de la sostenibilidad y el compromiso social como demandas del nuevo consumidor.

comments powered by Disqus