Home > Actualidad > Las tendencias del mañana, a fondo en el Foro de Emprendedores Culinary Action

Las tendencias del mañana, a fondo en el Foro de Emprendedores Culinary Action

Las tendencias del mañana, a fondo en el Foro de Emprendedores Culinary Action

El Basque Culinary Center también quiere poner su granito de arena para conectar la gastronomía en estos tiempos difíciles. Concretamente, está organizando la octava edición de su Foro Internacional de Emprendedores de Culinary Action con diferencias respecto a otros años. Para empezar, será virtual, abierto a todo el público y eminentemente práctico.

Con este evento, la escuela busca intercambiar experiencias, compartir conocimientos y brindar herramientas de trabajo para tratar los principales retos de los próximos años. Así, de la mano de expertos en dinámicas estimulantes orientadas a la acción, pondrá sobre la mesa la importancia, especialmente a raíz del coronavirus, de trabajar la resiliencia, innovación y diversificación y de conectar al sector con algunas de las realidades medioambientales, económicas y sociales.

El 23 y el 24 de febrero, el foro acogerá mesas redondas, ponencias inspiradoras y cerca de una decena talleres prácticos adaptados a las necesidades actuales de la gastronomía y de sus diferentes áreas: Tecnología y agricultura, Industria, Retail y Horeca. Entre las actividades confirmadas hasta el momento, encontramos charlas como la de Dani García, que explicará cómo emprender y enfrentarse a los cambios; y mesas redondas como "Caminando hacia el futuro: la visión del sistema gastronómico en la intersección entre ciencia, gastronomía y conciencia social" en la que participará Nabila Rodríguez de The Alchemist, o "¿Cómo definimos los principales retos de la gastronomía?" con la participación de Javi olleros de El Culler de Pau.

 

comments powered by Disqus