Home > Actualidad > Vuelve H&T para impulsar la reactivación del sector hostelero

Vuelve H&T para impulsar la reactivación del sector hostelero

Vuelve H&T para impulsar la reactivación del sector hostelero

H&T ya tiene fecha para su próxima edición, será los días 15, 16 y 17 de marzo de 2021 en Málaga. Una convocatoria, explican sus organizadores, que tiene como objetivo principal impulsar la reactivación de los negocios asociados a la industria turística y hostelera, promover la innovación y paliar los efectos de la pandemia.

El sector vive un momento crucial en el que las novedades en equipamiento y servicios y la economía digital jugarán un destacado papel en la era pos-COVID. Por este motivo, el salón pondrá en valor las principales tendencias para servir de vehículo en la adaptación al nuevo contexto donde la digitalización multisectorial comienza a ser una realidad.

Entre otras acciones, H&T, que es un referente en el sur de Europa y la franja mediterránea, orientará y posicionará la estrategia corporativa de establecimientos y profesionales para encarar los nuevos retos, además de ayudar a encontrar productos y servicios clave para la obligada incorporación de medidas y protocolos que garanticen la seguridad sanitaria.

comments powered by Disqus