Home > Actualidad > José Carlos García celebra sus 20 años con estrella Michelin con un menú…

José Carlos García celebra sus 20 años con estrella Michelin con un menú especial

José Carlos García celebra sus 20 años con estrella Michelin con un menú especial

José Carlos García es uno de los chefs que mantiene un año más su estrella Michelin, un reconocimiento que logró hace dos décadas, cuando apenas sumaba 26 años. Para celebrarlo, ha creado un menú especial 20 aniversario de cinco pases, que se podrá degustar en su restaurante desde el 18 de diciembre hasta el 10 de enero. Un menú que le sirve además para intensificar los vínculos con el comensal local.

Este cocinero obtuvo por primera vez este reconocimiento en el restaurante familiar Café de París y en 2011 emprendió su propio camino en José Carlos García Restaurante, donde también consiguió este preciado galardón. Orgullo de revalidar la estrella, asegura que "seguimos trabajando con esperanza e ilusión y resistiendo gracias a nuestros clientes, a los que estamos muy agradecidos. Su confianza nos da la energía positiva que necesitamos y no vamos a bajar la guardia, a pesar de la dificultad de la situación que estamos viviendo”.

Apasionado de la despensa local, José Carlos García sigue firme en su apuesta por el kilómetro cero en su cocina, basada en el recetario tradicional andaluz. La lubina, el carpaccio de gamba, el erizo de mar, el solomillo Café de París, la fritura de cigala, las setas, el aguacate o la castaña son algunos de los platos que tendrán presencia en este menú especial y que podrán variar cada día, en función de su disponibilidad en la lonja o el mercado.

 

comments powered by Disqus