Home > Actualidad > Los hermanos Torres llevan el delivery llegan a casa

Los hermanos Torres llevan el delivery llegan a casa

Seguimos sumando cocinas de gran calado en el mundo del delivery. En esta ocasión, con la intención de llevar a su terreno este formato que se ha estandarizado con la llegada de las medidas sanitarias, los hermanos Sergio y Javier Torres han creado una nueva propuesta gastronómica para que los usuarios puedan disfrutar en su casa de una selección de los mejores platos de la carta de Cocina Hermanos Torres.

Esta propuesta incluye tres menús (Tradición, Evolución e Ilusión) para dos personas que siguen la fórmula de aperitivo, primer y segundo plato con sus toppings, postre y la Joya de Chocolate, e incluyen una botella de vino y una botella de Vilajuïga. Los precios van desde los 170 euros hasta los 230 euros.

Cada menú llega a los comensales en una caja especial, con un diseño elegante y sofisticado, que alberga en su interior unas pinzas para dar el toque final, una minuta firmada por los hermanos Torres con un código QR para descargar los vídeos que completan las instrucciones de cada receta y una felicitación navideña. En tres días laborables, las cajas viajan a cualquier punto de la geografía española. Para Barcelona ciudad, el envío es gratuito y también se puede recoger en el restaurante.

comments powered by Disqus