Home > Actualidad > HIP 2021 mantiene fechas con la voluntad de impulsar la recuperación del sector

HIP 2021 mantiene fechas con la voluntad de impulsar la recuperación del sector

HIP 2021 mantiene fechas con la voluntad de impulsar la recuperación del sector

Tras cuatro exitosas ediciones, el salón y original congreso Hospitality Innovation Planet (HIP) encara una nueva convocatoria compleja debido a la pandemia. Por este motivo, se ha reunido a su Consejo Asesor para acordar la propuesta estratégica de la próxima edición y mantener fechas. Así, se celebrará del 15 al 17 de febrero en el recinto de Ifema.

En el encuentro, en el que han participado los líderes de toda la cadena de valor de la hostelería, se ha hablado sobre la necesidad de actuar lo antes posible como revulsivo para impulsar la recuperación del sector Horeca. Tras evaluar las recientes noticias en relación a la puesta en marcha de la vacuna, así como el descenso generalizado en España del número de casos de coronavirus, la industria ha acordado mantener la feria en el calendario.

Como apuntan sus organizadores, HIP congregará a más de 400 marcas expositoras que aportarán múltiples iniciativas para propulsar la recuperación de la hostelería española a través de innovaciones y soluciones en alimentación y bebidas, maquinaria, equipamiento, interiorismo, mobiliario, menaje, tecnología, higiene, packaging y nuevos conceptos para cualquier negocio Horeca.

“La próxima edición marcará un punto de inflexión, la hostelería debe estar unida para hacer frente al mayor desafío económico de los últimos tiempos”, afirma Manuel Bueno, director de HIP. Además, "el contenido", asegura Eva Ballarín, directora de Hospitality 4.0 Congress, "estará adaptado totalmente a las necesidades actuales y futuras del sector para mostrar las mejores estrategias, nuevos conceptos y casos de éxito con herramientas prácticas de gestión para el empresario y la apuesta, un año más, por la digitalización y la sostenibilidad".

comments powered by Disqus