Home > Actualidad > El libro "Cocina francesa paso a paso" de Guillaume Gomez, ahora en español

El libro "Cocina francesa paso a paso" de Guillaume Gomez, ahora en español

El libro "Cocina francesa paso a paso" de Guillaume Gomez, ahora en español

Pese al auge de las cocinas de otros lugares, Francia mantiene una riqueza y un método excepcionales que todo cocinero debería conocer y dominar. Por este motivo, cabe celebrar la llegada de libros como Cocina francesa paso a paso, escrito por el reputado MOF Guillaume Gomez y que ha recibido el Premio al Mejor Libro de Cocina Francesa del mundo por los Gourmand World Cookbook Awards. Una obra que tras su éxito en el país vecino llega en español gracias a Planeta Gastro.

Con prólogos de los fallecidos Paul Bocuse y Joël Robuchon, es una obra enciclopédica fundamental para todo aquel que quiera adentrarse en el savoir faire francés. Un verdadero manual práctico de casi 500 páginas, con más de 70 recetas, 3.000 fotografías paso a paso y todas las técnicas culinarias necesarias acompañadas de consejos y trucos de Guillaume Gomez, incluido el arte de doblar las servilletas.

Gomez, presidente de los cocineros de la República Francesa, presume de tener un currículum impresionante: Caballero de las Artes y las letras, copresidente de EuroToques Francia, MOF desde los 25 años, Primer Chef del Elíseo desde 2013, etc.

comments powered by Disqus