Home > Actualidad > El GoXO de Dabiz Muñoz llega temporalmente a Barcelona

El GoXO de Dabiz Muñoz llega temporalmente a Barcelona

El GoXO de Dabiz Muñoz llega temporalmente a Barcelona

Hasta el lunes 30 de noviembre, los barceloneses pueden disfrutar de los atrevidos platos de GoXo, el restaurante virtual de Dabiz Muñoz, gracias a la app de Glovo.

A pesar de las dificultades por las que atraviesa el sector, el triestrellado cocinero de Diverxo quiere seguir acercando sus creaciones, centrándose ahora en la ciudad condal. La carta incluye platos como el gazpacho de tomates verdes y jalapeños, el cocido Hong Kong - Madrid, los tacos de costillas ahumadas, la lasaña mumbai, los noodles caldoXOs y la tarta de queso de Cristina Pedroche.  Además, para completar la experiencia gastronómica, Muñoz cuenta en Instagram cómo degustar cada uno de las propuestas que están en el menú.

Glovo y Muñoz iniciaron su colaboración el pasado mes de mayo, cuando el chef vio la necesidad de adaptar la alta cocina al delivery tras implementarse el estado de alarma. Decidió entonces confiar en la plataforma para lanzar en Madrid su primer restaurante virtual. Ahora, asegura, "queremos centrarnos en Barcelona, una ciudad importante para nosotros y de máxima referencia en el mundo gastronómico. Lo hacemos con nuestra propuesta más atrevida: alta cocina para disfrutar en casa. Es un nuevo concepto, pero mantiene toda la esencia de mi propuesta gastronómica”.

Gazpacho de tomates verdes y jalapeños
Gazpacho de tomates verdes y jalapeños
Lasaña mumbai
Lasaña mumbai
comments powered by Disqus