Home > Actualidad > Sublimation, de Paco Roncero, al descubierto en un nuevo libro

Sublimation, de Paco Roncero, al descubierto en un nuevo libro

Sublimation, de Paco Roncero, al descubierto en un nuevo libro

Son varios los lanzamientos editoriales de interés que se sucederán durante el mes de noviembre. En este caso, nos centramos en un nuevo título anunciado por Planeta Gastro y que dejará al descubierto los secretos de Sublimotion, el exclusivo restaurante del cocinero con dos estrellas Michelin Paco Roncero.

Sublimotion, ubicado en el Hotel Hard Rock Ibiza, se presenta como un show inmersivo que busca potenciar al máximo el placer de sentarse a la mesa para disfrutar de la gastronomía y el espectáculo. Gracias a la realidad virtual, se pueden visitar una decena de espacios y lugares diferentes sin moverse de la silla y gozar de una combinación de música, luz, proyecciones y escenarios sorprendentes.

En este volumen, con casi 300 páginas y de diseño y acabados técnicos espectaculares, se incluyen fotografías, storyboards de las diferentes escenas, curiosidades del proceso creativo y recetas en cuya creación han participado chefs internacionales como David Chang, Marco Fadiga, Diego Guerrero, Dani García, Toño Pérez, Elena Arzak, Pía León, Ana Ros o Janice Wong.

El lanzamiento está previsto para el próximo 17 de noviembre.

comments powered by Disqus