Home > Actualidad > Gran Familia Mediterránea, la apuesta de Dani García por el delivery

Gran Familia Mediterránea, la apuesta de Dani García por el delivery

Gran Familia Mediterránea, la apuesta de Dani García por el delivery

Dani García sigue anunciando proyectos. El más reciente es Gran Familia Mediterránea, con el que se suma a la lista de cocineros de renombre que se adentran en el mundo del delivery.

Tras meses llenos de trabajo, mucha creatividad y un confinamiento de por medio, el chef malagueño y su equipo lanzan este nuevo concepto de comida a domicilio, continuando así con su sueño de democratizar su gastronomía.

Burger Bull

Con esta propuesta,  García ha querido trabajar ocho estilos diferentes de cocina, desde comida asiática, bocatas gourmet, tapas españolas o recetas italianas hasta opciones saludables o un cocktail bar, para que las reuniones, en familia o con amigos, sean un éxito. Así, el usuario puede encontrar una selección de bocatas gourmet con Bocatas García y su mollete de carne mechada con salsa Bull y cebolla caramelizada, inspirado en el Bar Fiesta del Mercado de Marbella. La mejor fusión de la comida asiática y mejicana con Pancho Suey que prepara sus Noodles de pollo marinado en soja y verduras. Los platos italianos de Molta Mamma y su pizza carbonara con guanciale ahumado y cebolla fresca o las tapas tradicionales de la Tita Brava con sus empanadillas de la Tita de rabo de toro. No faltarán las barbacoas más jugosas del Sr. Brasas con la famosa Burger Bull Dani García,150 gr. de vaca vieja, havarti, rúcula y salsa Bull o el sushi, traído directamente desde Japón con Madame Wasabi y sus nigiris, rolls o tartar de atún, entre otros.

Happy Hippo

También hay propuestas orientadas al comensal que busca platos más saludables como la ensalada Grecia con quinoa blanca, espinaca baby, berenjena asada, garbanzos, queso feta, avellanas tostadas, salsa de yogur con Ras el Hanout y vinagreta cítrica. Para terminar cualquier velada, los cócteles más originales de Mixter, que llevará sus creaciones con sus versiones como el Arizona Cotton o el Rebujito de mandarina. Y para los más golosos, su conocido helado de Happy Hippo, crepes con varias opciones de toppings como Nutella con palomitas y postres más clásicos como el tiramisú. 

Para poner en marcha esta nueva marca, García se ha unido a la plataforma Just Eat, que se encargará de llevar en exclusiva La Gran Familia Mediterránea a todos los hogares de Madrid, Barcelona y Marbella.

comments powered by Disqus