Home > Actualidad > "De la vida al plato", un retrato de ocho grandes restaurantes españoles

"De la vida al plato", un retrato de ocho grandes restaurantes españoles

"De la vida al plato", un retrato de ocho grandes restaurantes españoles

El pasado domingo 26 de julio se estrenó en Cuatro TV De la vida al plato, una serie documental, conducida por Juan Echanove, que va a mostrar desde dentro ocho de los restaurantes más prestigiosos de España: El Celler de Can Roca, de Jordi, Josep y Joan Roca (Girona); El Corral de la Morería, de David García (Madrid); Lera, de Luis Lera (Castroverde de Campos); Noor, de Paco Morales (Córdoba); Etxebarri, de Bittor Arguinzoniz (Atxondo); Casa Solla, de Pepe Solla (Poio); Echaurren, de Francis Paniego (Ezcaray), y Ricard Camarena, de Ricard Camarena (Valencia).

Desde el primer episodio, dedicado al Celler de Can Roca, se ve que es una serie con una cuidada manufactura que despierta el interés desde el minuto cero. Un proyecto que nace con el objetivo de conocer la historia que esconden detrás estos restaurantes, su vida secreta, qué es lo que los hace únicos. En palabras de Echanove, “descubrimos todo lo que han tenido que dejar los chefs en el camino para llegar a ese nivel de excelencia”.

Producida por Unicorn Content y distribuida por Mediterráneo Mediaset España Group, puede verse en más de 240 países y territorios a través de la plataforma Amazon Prime Video.

comments powered by Disqus