Home > Actualidad > Nace Take A Restaurant, plataforma que ofrece replicar la experiencia de un…

Nace Take A Restaurant, plataforma que ofrece replicar la experiencia de un restaurante en casa

Nace Take A Restaurant, plataforma que ofrece replicar la experiencia de un restaurante en casa

Con el objetivo de dar un paso más allá en el sector de la restauración a domicilio, nace la plataforma Take a Restaurant que traslada la experiencia completa de un restaurante, desde el equipo y la bodega hasta el menaje o los detalles de decoración, al salón de casa.

El proyecto, resultado del trabajo conjunto de la plataforma de chefs privados a domicilio Take a Chef y de la consultora Ansón&Bonet, da a los restaurantes la oportunidad de diversificar su negocio creando una nueva línea de ingresos estable y rentable, y de optimizar recursos y ampliar aforo, algo especialmente importante en estos momentos de crisis sanitaria. Además, permite la fidelización de clientes conectando con ellos de una manera más personal y única.

La plataforma cuenta con una selección exclusiva de 30 locales madrileños que representan la variada oferta gastronómica de la ciudad, desde restaurantes gastronómicos a clásicos de lujo, pasando por lugares de moda o sitios especializados en cocinas del mundo como A’Barra, Arzábal, AskuaBarra, Café París, Chirón, Coque, Coquetto, Cuenllas, Don Giovanni, Estimar, Fayer, Gofio, Horcher, Kabuki, La Carmencita, Tres por Cuatro, Triciclo o Umo, entre otros.

Los establecimientos han creado dos menús a elegir. El primero de ellos, para disfrutar y descubrir el local en su versión resumida y dentro del ticket medio habitual; el segundo, un menú festival para quien quiera darse un homenaje. Además, se pueden escoger aquellos extras que los restaurantes decidan incorporar, como por ejemplo carta completa de vinos, la de cócteles o música en directo durante la velada.

Aunque Take a Restaurant ahora mismo sólo está disponible en Madrid, cuenta con un ambicioso plan de expansión para llegar a las principales ciudades del mundo.

comments powered by Disqus