Home > Actualidad > El delivery y el take away, soluciones de futuro de la mano de Welbilt

El delivery y el take away, soluciones de futuro de la mano de Welbilt

El delivery y el take away, soluciones de futuro de la mano de Welbilt

El fabricante de equipos de alta tecnología para la industria culinaria Welbilt ha lanzado la iniciativa Open Up Innovation, que tiene como objetivo proporcionar una solución única y a medida para que la restauración afronte con éxito la nueva normalidad. Se trata de un solución integral compuesta por el sistema de trabajo WBT, equipos culinarios de alta tecnología, asesoría culinaria, consultoría de negocio, paquetes financieros especiales y posventa.

Con el sistema WBT, Welbilt da la oportunidad a todos los negocios del canal HoReCa de sumarse al Delivery, al Take Away y a la Tienda de conveniencia, sistemas ideales para optimizar los tiempos de entrega y servicio, aumentar la facturación y satisfacer a los clientes. Para el lanzamiento de este sistema, la compañía organizó este mayo dos presentaciones online que fueron seguidas por cerca de 260 personas.

Jean Paul Roudier, vicepresidente de ventas de Welbilt en EMEA (Europa, Oriente Medio y África), recuerda que "a medida que pasamos de Bloquear a Abrir, debemos asegurarnos de tener un sistema de trabajo acelerado como el Sistema WBT, que con un paquete de equipos ayudará a toda la restauración, sin importar si se trata de un grupo de múltiples puntos de venta o un pequeño restaurante/bar/cafetería independiente. Dado que es probable que el distanciamiento de los clientes siga siendo un enfoque clave a corto plazo, esta solución resalta la importancia de la velocidad en la preparación y el servicio, ya sea que optimicemos la rotación de mesas más rápido, se reduzcan las colas para llevar o se aceleren las entregas".

Cada país dentro de la región EMEA tendrá un paquete específico adaptado a sus necesidades que incluye una gama completa de equipos, desde hornos de alta velocidad Merrychef hasta hornos combinados Convotherm, así como máquinas de café Crem, abatidores Convochill y placas de inducción Garland, que ayudarán a mejorar la velocidad de la preparación y especialmente del servicio. Pero más allá de estas soluciones, el gran valor añadido de Welbilt sigue siendo la asesoría culinaria y de negocios a medida.

 

comments powered by Disqus