Home > Actualidad > El Bocuse d'Or Europa se aplaza por el coronavirus

El Bocuse d'Or Europa se aplaza por el coronavirus

El Bocuse d'Or Europa se aplaza por el coronavirus

La competición culinaria mundialmente más conocida, el Bocuse d'Or, anuncia cambios en las fechas de las selecciones continentales a causa del coronavirus.

El Bocuse d'Or Europa, previsto para los días 28 y 29 de mayo, se celebrará finalmente el 3 y el 4 de septiembre en Tallín (Estonia). En esta eliminatoria europea, Albert Boronat será el candidato que representará a nuestro país tras ganar el Bocuse d'Or España y que luchará por entrar en la final mundial que se desarrollará en Sirha en 2021. Propietario del restaurante Ambassade de Llívia (Cataluña) y candidato al título de MOF, ha trabajado en Francia durante más de 20 años, al lado de Alain Ducasse y dirigiendo establecimientos en la Provenza, París y Mónaco. Además, tiene experiencia en concursos internacionales como el Championnat du Monde de Pate-Croute en 2018 y el  Championnat du Monde du Liévre à la Royale 2019.

El Bocuse d'Or América, inicialmente planeado para el 2 y 3 de mayo, tendrá lugar en Perú el 25 y 26 de septiembre. Y el Bocuse d'Or Asia-Pacífico sí que mantiene las mismas fechas; 1 y 2 de julio en Guangzhou (China).

 

comments powered by Disqus