Home > Actualidad > Javi Olleros y Fina Puigdevall alcanzan los 3 soles en la Guía Repsol

Javi Olleros y Fina Puigdevall alcanzan los 3 soles en la Guía Repsol

Javi Olleros y Fina Puigdevall alcanzan los 3 soles en la Guía Repsol

Este 24 de febrero se ha celebrado en San Sebastián la entrega de los nuevos soles de la Guía Repsol para 2020. En esta ocasión, dos son los restaurantes que se suman al exclusivo grupo de establecimientos con tres soles: el gallego Culler de Pau, con Javier Olleros al frente, y el catalán Les Cols de Fina Puigdevall. Dos proyectos que tienen en común una apuesta honesta por reflejar e impulsar el territorio en el que se ubican.

Además, este año cabe celebrar la irrupción de 23 restaurantes en el capítulo de los 2 Soles. Son los siguientes: A Tafona, Ábaco, Angle, Bagá, Bardal, Beat, Cinc Sentits, El Nuevo Molino, Gofio, La Aquarela, La Boscana, La Costa, La Gaia, La Huertona, La Lobita, La Salgar, Les Moles, Lú Cocina y Alma, Magoga, Moments, Refectorio, Regueiro y 99 Kô Sushi Bar. En cuanto a la categoría de 1 Sol, son 77 los nuevos establecimientos reconocidos. En total, 545 restaurantes aparecen destacados en la edición de este año.

La Guía Repsol está inmersa en un proceso de actualización, con un nuevo sistema de calificación que se estrenó el año pasado que busca reflejar la experiencia global del cliente. Aparecen parámetros como la sostenibilidad, la integración, la economía circular o la coherencia de los proyectos.

Para más información se puede consultar la web de la Guía Repsol.

comments powered by Disqus