Home > Actualidad > HIP 2020: programa a punto

HIP 2020: programa a punto

HIP 2020: programa a punto

En menos de dos semanas empieza HIP 2020, uno de los grandes eventos de innovación para hostelería. Del 24 al 26 de febrero, los asistentes tendrán la oportunidad en Feria de Madrid de descubrir las últimas soluciones y productos con más de 500 marcas expositoras.

Una de las claves de este salón es su original congreso Hospitality 4.0 que ya tiene concretado su imponente programa. Y es que en esta ocasión reunirá a más de 450 expertos internacionales en diez auditorios y 20 summits específicos para cada perfil profesional.

La idea es centrarse en aspectos del sector no siempre tenidos en cuenta. Así, se analizarán conceptos y modelos de negocio exitosos, se abordarán metodologías para mejorar m en operaciones, gestión y talento, o se profundizará en la experiencia que busca el cliente. Además, se hablará de cómo el sector va encarando tendencias como la reducción de carne en favor de la proteína vegetal, como la lucha contra el desperdicio alimentario, o como la implementación de la economía circular.

Centrándonos en nombres más cocineros, nos encontramos a grandes chefs como Paco Morales (Noor), Diego Guerrero (DSTAgE), Mario Sandoval (Coque), que hablarán de la tendencia a la casualización de la alta cocina, o como Jesús Sánchez (Cenador de Amós), que participará en un diálogo entre gastronomía y arte. El marketing digital, la revolución de la robótica y las claves del éxito de un restaurante son algunos de los numerosos temas que se tratarán en su extenso programa.

comments powered by Disqus