Home > Actualidad > Orbit Brunch, la oferta diurna para el fin de semana de OVNEW

Orbit Brunch, la oferta diurna para el fin de semana de OVNEW

Orbit Brunch, la oferta diurna para el fin de semana de OVNEW

OVNEW, el espacio gastronómico experiencial situado en la cúpula del Hotel Hesperia Tower de Barcelona del que hablamos en Saber y Sabor 175, presenta ahora Orbit Brunch, una oferta diurna para el fin de semana, sólo disponible mediante reserva previa a través de la web.

Situado en la planta 29 del hotel, a 105 metros de altura, OVNEW es uno de los mejores miradores del área de la ciudad condal con unas vistas que abarcan del mar Mediterráneo a la montaña del Tibidabo. Hasta el 14 de diciembre sólo ofrecía un menú de degustación nocturno, donde la comida comparte protagonismo con la última tecnología, el sonido 3D desarrollado por Eurecat repartido por toda la cúpula, con 60 canales de audio independientes y con iluminación LED digital.

Pensaron que un entorno tan privilegiado no puede estar limitado sólo al disfrute nocturno, por eso se ha presentado OVNEW Orbit Brunch que ofrece una oportunidad para toda la familia de disfrutar de este espacio, con una oferta culinaria amplia, rompedora y llena de experiencias para todos los públicos. Música en directo y personajes como la reina Maria Antonieta, el mago y otros muchos acompañan a todos los comensales en un buffet libre continuo los sábados y los domingos entre las 11 h y las 15:30 h.

Los chefs Jon Giraldo y Jaime Lieberman ofrecen aquí una reinterpretación de un buffet continental con embutidos, quesos, fruta, cereales, zumos, dulces al que se añaden platos bajo demanda como ceviches personalizados, roast beff, arepas, hamburguesas, hotcakes, huevos en diferentes formatos, junto con una oferta de zumos variados, cafés, infusiones, y cava Clasic Penedès Spoonik.

comments powered by Disqus