Home > Actualidad > El salón Seafood se traslada a Barcelona en 2021

El salón Seafood se traslada a Barcelona en 2021

El salón Seafood se traslada a Barcelona en 2021

El prestigioso salón Seafood Expo Global / Seafood Processing Global, dedicado a los productos del mar, celebrará su 29 edición en Barcelona. Tras haber realizado sus anteriores convocatorias en Bruselas (Bélgica), desembarcará por primera vez en la ciudad condal del 27 al 29 de abril de 2021, en el recinto Gran Via de Fira de Barcelona. La idea es que a partir de ahora la ciudad condal sea el lugar en el que se celebre la cita.

Liz Plizga, vicepresidenta del Grup Diversified Communications (organizador del evento), ha explicado en rueda de prensa que Barcelona ha sido la escogida tras un amplio estudio de mercado en el que se ha valorado su posicionamiento en la acogida de otros grandes salones como el Mobile World Congress, el fácil acceso con avión, su tradición gastronómica, su oferta hotelera y las instalaciones de la Fira.

Seafood, que prevé reunir a más de 29.000 profesionales procedentes de todas partes del mundo, generará un impacto económico de más de 100 millones en la ciudad. 

comments powered by Disqus