Home > Actualidad > El colectivo Cocina Volcánica celebra 25 años con tres cenas temáticas en…

El colectivo Cocina Volcánica celebra 25 años con tres cenas temáticas en Barcelona

El colectivo Cocina Volcánica celebra 25 años con tres cenas temáticas en Barcelona

Para celebrar su 25 aniversario, los ocho chefs que componen el colectivo de Cocina Volcánica organizan tres cenas temáticas en Barcelona en los restaurantes La Gormanda, Manairó y Dos Torres, donde se degustarán menús exclusivos a cuatro manos inspirados en la Garrotxa. Del 11 al 13 de noviembre, estos tres locales serán los encargados de acercar una gastronomía de comarca basada en un recetario tradicional, creativo y atrevido al público local y a los visitantes.

Los restaurantes miembros del colectivo (L’Hostalet, La Quinta Justa, Hostal dels Ossos, Font Moixina, Can Xel, Ca la Matilde, La Deu y Sant Miquel) elaborarán con sus partners barcelonenses tres propuestas diferentes de menú degustación que se podrán disfrutar en cada uno de los establecimientos durante el mes de noviembre. Además, esta iniciativa cuenta con una embajadora de honor, Fina Puigdevall, chef y propietaria del restaurante Les Cols (Olot), que representa fielmente el compromiso con la Garrotxa.

Esta asociación nació en 1994 cuando un grupo de chefs decidió unirse para poner en valor la cocina volcánica y los productos del territorio, establecer relaciones con los productores de la comarca y crear nuevos recetarios.

 

comments powered by Disqus