Home > Actualidad > El japonés Keita Yuge, nuevo Masters of Pasta

El japonés Keita Yuge, nuevo Masters of Pasta

El japonés Keita Yuge, nuevo Masters of Pasta

El japonés Keita Yuge ha ganado la octava edición del Pasta World Championship con su plato penne gorgonzola profumo giapponese. Organizado por Barilla los pasados 10 y 11 de octubre en París, giró en torno al tema "El Arte de la Pasta" con el objetivo de promover este alimento, no sólo como comida, sino también como una obra de arte que aúna belleza y sabor.

Keita Yuge14 jóvenes cocineros de todo el mundo tuvieron que enfrentarse a tres desafíos: The Masterpiece, The White Canvas y The Grand Finale. El jurado, compuesto por los chefs Davide Oldani, Simone Zanoni y Amandine Chaignot, la fotógrafa gastronómica Ashley Alexander y la diseñadora Paola Navone, otorgó el premio Master of Pasta a Yuge por su elaboración, descrita por la organización como una combinación equilibrada de artesanía, tradición y experimentación creativa.

El evento, que tuvo lugar en el Pavillon Cambon, se convirtió en una moderna galería de arte, donde gastrónomos, foodies, amantes de la del arte, performers y músicos mostraron sus particularidades e innovaciones para estimular los cinco sentidos.

comments powered by Disqus