Home > Actualidad > El Congreso de Restauración Colectiva explora su influencia en la sociedad

El Congreso de Restauración Colectiva explora su influencia en la sociedad

El Congreso de Restauración Colectiva explora su influencia en la sociedad

El martes 5 de noviembre se celebrará en el Hotel Alimara de Barcelona la quinta edición del Congreso de Restauración Colectiva (#CRC19), bajo el lema "Las colectividades como motor de cambio".

El sector de las colectividades es un importante empleador en nuestro país y, a su vez, tiene influencia diaria y directa sobre miles de personas de todas las edades, aunque en demasiadas ocasiones no se le presta demasiada atención en hostelería. Ya sea por una razón u otra, puede ejercer como motor de cambio en grandes temas relacionados con propuestas de valor, talento, hábitos, salud… Sobre esta idea se desarrollará el encuentro, poniendo especial atención en temas como el de los RRHH, la imagen pública del sector y la adaptación de las colectividades a los actuales criterios de sostenibilidad y Agenda 2030.

La organización ha preparado un programa que puede interesar de forma transversal a todos los segmentos de la restauración y a todos los profesionales, desde directivos y gestores de todos los departamentos hasta dietistas-nutricionistas, técnicos de calidad, cocineros o formadores. Además, a diferencia de otros años, todas las sesiones serán plenarias y se alternarán durante el día las mesas redondas con algunas charlas magistrales.

comments powered by Disqus