Home > Actualidad > El chef Jesús Sánchez y Grupo Lezama presentan una nueva escuela de hostelería…

El chef Jesús Sánchez y Grupo Lezama presentan una nueva escuela de hostelería en Madrid

El chef Jesús Sánchez y Grupo Lezama presentan una nueva escuela de hostelería en Madrid

Grupo Lezama ha presentado esta semana, de la mano del chef cántabro con dos estrellas Michelin Jesús Sánchez, su primera Escuela de Hostelería de Madrid (EHM). Con sede en la calle Felipe V, iniciará su actividad el próximo curso 2019-2020 y estará enfocada inicialmente en la formación profesional de técnicos auxiliares y especialistas en restauración. Asimismo, ofrecerá cursos profesionales de camareros y cocineros, así como de técnicos en panadería, repostería y confitería.

A diferencia de los programas actuales, que proponen una enseñanza diferenciada entre técnicos especialistas de sala y técnicos de cocina, este nuevo centro propone una formación completa y eminentemente práctica. Los alumnos adquirirán conocimientos del ciclo integral de la gestión del sistema hostelero, desde la selección y compra de las materias primas hasta las normas de protocolo y entrega de platos al cliente final.

El grupo de restauración cuenta en Madrid con restaurantes tan reconocidos como El Café de Oriente, La Taberna del Alabardero o La Botillería, y con escuelas como la de Hostelería de Sevilla en la que se han formado grandes cocineros como Ángel León.

comments powered by Disqus