Home > Actualidad > Lido 84, premio One to Watch Award en el The World’s 50 Best Restaurant

Lido 84, premio One to Watch Award en el The World’s 50 Best Restaurant

Lido 84, premio One to Watch Award en el The World’s 50 Best Restaurant

El próximo 25 de junio se celebra en Singapur la próxima gala del mediático ranking The World’s 50 Best Restaurants, pero los organizadores ya van deslizando los ganadores de algunos de los premios individuales que se entregarán durante la ceremonia. Uno de los premios más interesantes es el One to WatchAward, que reconoce aquellos restaurantes que están en clara progresión, llamados a dar qué hablar dentro del panorama gastronómico mundial.

En esta ocasión, el escogido es el italiano Lido 84, abirto en 2014 y que dirigen los hermanos Camanini: Riccardo en cocina y Giancarlo en sala. Este restaurante, protagonista de uno de los grandes artículos de Saber y Sabor 173, se encuentra a los pies del Lago de Garda, y ha desarrollado una interesantísima técnica de cocción de la pasta. También destaca por la reivindicación que hace de la despensa regional.

Lido 84 sucede en el palmarés de este premio a otros restaurantes de gran actualidad como Single Thread Farm (reconocido el año pasado) y Disfrutar (premiado en 2017).

comments powered by Disqus