Home > Actualidad > El Fòrum Gastronòmic, a la conquista de Barcelona

El Fòrum Gastronòmic, a la conquista de Barcelona

El Fòrum Gastronòmic, a la conquista de Barcelona

Fòrum Gastronòmic Barcelona empieza a preparar su tercera edición, la más grande hasta el momento y organizada por primera vez por Fira de Barcelona a través de su sociedad Alimentaria Exhibitions. Se celebrará del 18 al 20 de noviembre y tendrá lugar en años alternos con Alimentaria y Hostelco, por lo que la ciudad condal contará cada año con un gran salón relacionado con la alimentación y el foodservice.

A ocho meses de su celebración, se prevé que su superficie expositiva crezca un 100% respecto a la última convocatoria en 2016 y que alcance cerca de 6.000 metros cuadrados netos en el pabellón 8 del recinto Montjuïc, de los que ya se han reservado más de la mitad.

Cocineros, jefes de sala, sumilleres, pasteleros, artesanos y otros profesionales del sector se darán cita en los diferentes escenarios del recinto, los cuales ofrecerán desde sesiones temáticas a presentaciones de productos y servicios. También los galardones ocuparán un lugar destacado: Cuiner 2019 distinguirá el trabajo de los cocineros emergentes que utilizan productos de proximidad, los Premios Josep Mercader reconocerán la trayectoria profesional de cocineros, enólogos, responsables de sala, productores y divulgadores de la cultura culinaria catalana, e InnoFòrum premiará la innovación en gastronomía desde diferentes categorías.

comments powered by Disqus