Home > Actualidad > Dani García se despide de la alta cocina con 'Madre'

Dani García se despide de la alta cocina con 'Madre'

Dani García se despide de la alta cocina con 'Madre'

Tras tomar la sorprendente decisión de cerrar su recién triestrellado restaurante, Dani García lanza un último menú cargado de emoción: ‘Madre’. Una propuesta gastronómica que resume sus 20 años de trayectoria y con la que anuncia el principio de una emocionante etapa de retos y proyectos.

Dani GarcíaUn homenaje al origen y a la tradición que "representa lo que fui y lo que soy, pero también representa lo que quiero ser mañana. Cuando me preguntaba a mí mismo como quería que fuera este último menú hay una palabra que me rondaba todo el tiempo en la cabeza: Madre. Porque para mí, madre es sin duda quien me inspiró y despertó en mí el amor por la cocina de siempre, sin pretensiones. Madre es también mi tierra, Andalucía, que tantas veces he homenajeado, fundido y abanderado a través de mis platos", explica García.

En 'Madre' se incluyen los platos más legendarios, creativos y personales de cada etapa de su vida profesional. Entre ellos, destacan los encurtidos nitro, la anchoa con trufa, el gazpacho de pimiento verde y almejas, el tomate nitro, el ajoblanco malagueño con cabello de ángel y una reinterpretación de la icónica hamburguesa BIBO que comercializó para McDonald’s en 2015.

A diferencia de temporadas anteriores, se servirá exclusivamente el menú degustación, confeccionado para entender la evolución del chef marbellí detrás de los fogones. Además, se podrá acompañar con tres maridajes diseñados para disfrutar de esta experiencia de una manera completa.

comments powered by Disqus