Home > Actualidad > Les Roches Marbella y EUHT Sant Pol, entre las 20 mejores centros para…

Les Roches Marbella y EUHT Sant Pol, entre las 20 mejores centros para estudiar hotelería y turismo

Les Roches Marbella y EUHT Sant Pol, entre las 20 mejores centros para estudiar hotelería y turismo

Tan habituados estamos a que los rankings se centren en los restaurantes que no podemos sino celebrar aquellas iniciativas que ponen el foco en la formación, pilar imprescindible para que el sector siga creciendo. Estos días se daba a conocer una nueva edición del ranking mundial QS (Quacquarelli Symonds), que mide la excelencia educativa de más de 1200 universidades de todo el mundo atendiendo a 48 áreas de conocimiento. Una de esas áreas es la de gestión hostelera y turismo, con posiciones muy destacadas para dos centros españoles: Les Roches Marbella y EUHT Sant Pol.

En concreto, Les Roches de Marbella ha logrado situarse en el puesto número 13 de este ranking que lidera la Ecole Hôtelière de Lausanne. En cuanto a la EUHT Sant Pol, se ha clasificado en el puesto 19, subiendo una treintena de puestos con respecto al listado de 2018. Para elaborar esta clasificación se tienen en cuenta parámetros como la reputación académica nacional e internacional, el índice de reputación profesional del ex alumno.

Les Roches Marbella es uno de los centros privados de la institución educativa suiza Les Roches Global Hospitality Education. De hecho, la sede suiza se sitúa en el top 3 del ranking QS. En cuanto a la Escuela de Hotelería y Turismo Sant Pol, suma ya 53 años de experiencia educativa y es un modelo de Hotel-escuela universitario pionero en Europa gracias a su metodología de aprendizaje teórico-práctica.

comments powered by Disqus