Home > Actualidad > En busca de la mejor receta con salmón salvaje de Alaska

En busca de la mejor receta con salmón salvaje de Alaska

En busca de la mejor receta con salmón salvaje de Alaska

La firma Alaska Seafood España ha lanzado la cuarta convocatoria de su original concurso “Cortos Salvajes”. La idea es que los cocineros participantes preparen un vídeo-receta con un plato que incorpore salmón salvaje de Alaska. En esta ocasión, el concurso cuenta con la colaboración de Makro. El plazo para inscribirse queda abierto hasta el 17 de abril, y pueden participar chefs con al menos tres años de experiencia.

El jurado estará compuesto por David McClellan, representante regional de Alaska Seafood Marketing Institute, Annette Abstoss, directora de Abstoss World Gastronomy, Joaquín Felipe, chef y embajador de Alaska Seafood España, Sergio Garrido, ganador de la tercera edición, y Chema León, director de Marketing de Makro.

El nombre del ganador se dará a conocer en Madrid el mes de mayo, coincidiendo con el evento anual que la Alaska Seafood con motivo del inicio de la pesca de salmón salvaje. Uno de los principales puntos de interés de este concurso está en el espectacular premio. Y es que el vencedor tendrá la oportunidad de conocer Alaska en un viaje que mezcla aventura y aprendizaje culinario.

Las inscripciones se pueden realizar a través del enlace www.alaskaseafood.es/concurso-cortos-salvajes/

comments powered by Disqus