Home > Actualidad > La visita de 12.000 profesionales consolida al salón H&T

La visita de 12.000 profesionales consolida al salón H&T

La visita de 12.000 profesionales consolida al salón H&T

El Salón de Innovación en Hostelería H&T ha cerrado esta semana su 21 edición congratulándose por el éxito de la convocatoria. Y es que, tal y como señalan los organizadores, en esta ocasión se ha contado con la afluencia de más de 12.000 profesionales, lo que supone un incremento del 30% con respecto a la convocatoria del año pasado. De esta manera, este evento continúa reforzando su papel como principal plataforma para el sector en el sur de España. En cuanto a oferta expositiva, se contó con la participación de más de 200 firmas.

Una de las novedades de esta edición fue la celebración de Ginebralia, cita internacional en torno al consumo de ginebra que acogió la visita de 3.000 profesionales. Otro de los centros de interés estuvo en el programa de actividades, con ponencias dedicadas a las sostenibilidad y a la necesaria digitalización del sector hostelero. Además, se contó con la presencia de profesionales de la talla de Rodrigo de la Calle, Yolanda García, Nacho Solana, Kisko García, Celia Jiménez, Benito Gómez y Sacha Hormaechea, entre otros.

A destacar también la celebración del concurso Jóvenes Chef Sabor a Málaga, que premia el talento de los estudiantes de las escuelas de hostelería de la provincia. Los ganadores fueron Rafael García y Adrián Rosa, alumnos de La Cónsula. El segundo premio fue para José Francisco Marín y Miguel Martín, de la Escuela de Benalmádena La Fonda, y para José Luis Martín y Jorge Molina, de la Escuela de Hostelería Estepona. El tercer galardón recayó en Silvia Huete y Francisco Palomo, de la Escuela Castillo del Marqués.

comments powered by Disqus