Home > Actualidad > Las tendencias se convierten en oportunidades de negocio en Host 2019

Las tendencias se convierten en oportunidades de negocio en Host 2019

  • Etiquetado en:
  • Host
Las tendencias se convierten en oportunidades de negocio en Host 2019

Nueve meses antes de su inauguración, 1.251 expositores, de los cuales el 44,7% proceden de 45 países diferentes, han confirmado su presencia en el gran salón de la hostelería y la restauración Host 2019. Participarán por primera vez Albania, Letonia y Colombia, mientras que España será uno de los países que contará con más representación.

El evento, que tendrá lugar del 18 al 22 de octubre en Fiera Milano, reforzará su papel como centro global de innovación en todos sus aspectos, desde la innovación de productos y procesos hasta las tendencias y estilos de consumo, pasando por diseños y formatos. Uno de sus puntos fuertes será un diseño mejorado y desarrollado en tres macroáreas para fomentar la influencia entre sectores: Restauración – Pan-Pizza-Pasta que representa al 48 % de las empresas, Bar-Máquinas de café-Vending – Café-Té – Helado-Pastelería, con el 34 %, y Mobiliario-Mesa-Tecnología en representación del 18% restante.

Host también se caracterizará por la atención al crecimiento de las habilidades profesionales gracias a un extenso programa con al menos 500 eventos que incluyen talleres, presentaciones de datos e investigaciones, catas, formaciones y emocionantes competiciones. En colaboración con POLI.design, parte del Politécnico de Milán, volverá el premio Smart Label para los productos y servicios más innovadores, completado este año con los talleres Design Talks.

A nivel de concursos, el Salón organizará por tercera vez las finales del Campeonato Mundial de Diseñadores de Tarta y el Trofeo Mundial de Pastelería, Heladería y Chocolatería. Destacarán también el Campeonato Europeo de Pizza, los showcookings en colaboración con APCI (Associazione Professionale Cuochi Italiani) y el Gran Premio de Cafetería.

comments powered by Disqus